Informaciones

"Mantente al día con nuestras últimas novedades! Descarga nuestro boletín para conocer las nuevas informaciones, actualizaciones y noticias importantes que hemos preparado para ti. No te pierdas ninguna novedad y mantente siempre informado con nosotros."

Estimados Vecinos/as, de acuerdo a lo expuesto en la última Asamblea de 5 de abril, propusimos efectuar reuniones mensuales para conocer y dar solución a problemas que afecten a la comunidad, les dejamos fechas definidas y los temas tratados.

FECHAS DE REUNIONES MENSUALES 2025
  • Sábado 10 de Mayo de 10 a 12 hrs. am.

    TEMAS TRATADOS EN REUNIÓN

     

    1.    Página web de Mi Hacienda Chacabuco.

    2.    Nuevo email de Hacienda.

    3.    Medios de comunicación formales.

    4.    Gastos comunes por cobrar.

    5.    Mantención de áreas comunes.

    6.    Tenencia responsable de mascotas.

    7.    Construcción de casas.

    8.    Reserva ecológica Hacienda.

    9.    Funcionamiento de negocios al interior Hacienda.

    10.  Inmobiliaria, Agrícola y servicios.

    11.  Venta de aceitunas.

  • Sábado 14 de Junio de 10 a 12 hrs. am.

    TEMAS TRATADOS EN REUNIÓN

     

    1. Gestión de la nueva administración respecto de los gastos comunes

    2. Demandas en curso de ex trabajadores y costo que ha significado

    3. Reglamento de Construcción

    4. Multas, por tenencia no responsable de animales,

    5. Inestabilidad sistema eléctrico y cortes permanentes.

  • Sábado 05 de Julio de 10 a 12 hrs. am.

    ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS

     

    TABLA: Como se informó a través de la citación, la tabla a tratar en esta Asamblea fue la siguiente:

    1° Situación y Avances Comité de Administración

    2° Gestión   de la Administración Sorado Group

    3º Presentación nueva Administración

  • Sábado 23 de Agosto de 10 a 12 hrs. am.

    ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS

     

    TABLA: Como se informó a través de la citación, la tabla a tratar en esta Asamblea fue la siguiente:

    1° Situación y Avances Comité de Administración

    2° Gestión   de la Administración Sorado Group

    3º Presentación nueva Administración.

  • Sábado 11 de Octubre de 10 a 12 hrs. am.

    ASAMBLEA ORDINARIA DE COPROPIETARIOS

     

    TABLA:

    1. Mejoras (de abril a la fecha)

    • Lomos de toros y señaléticas, ingreso y salida   condominio.

    • Iluminación ingreso condominio

    • Todas las casetas de guardias están arregladas, específicamente baños.

    • Cámaras de toda la Hacienda

    • Nivelación sueldos personal

    • Luminarias públicas (servicio contratado, que comienza martes)

    • Portón de Huerta

    • Página Web

    • Elaboración de Extracto Reglamento y entrega a propietarios.

     

    2. Morosidad GC y seguridad

    • Recuperación de deudas

    • 29 convenios de pagos

    3. Revisión cláusula que impide negocios

    Art 29.  Voto de mayoría de asistentes a una asamblea citada para tal efecto, a lo menos el 50% de los propietarios de las parcelas de la Hacienda (total = 426       parcelas.     50%= 213

    Además, el acuerdo debe ser reducido a escritura pública y ser inscrita en Conservador de Bienes Raíces. De esta forma, recién entraría en vigencia la modificación.

     

    4. Arreglos de calles

    Aquellos atraviesos que se hicieron para colocar empalmes por parte de la     inmobiliaria a lotes que cruzan calzada y no fueron reparados, se arreglaran

     

    5. Casa de cura

    De acuerdo a lo conversado telefónicamente con Manuel Garrido, representante inmobiliaria, será de libre paso, ya que esos terrenos le pertenecen a la inmobiliaria. Además, forman parte del parque de conservación ecológica.

  • Sábado 15 de Noviembre de 10 a 12 hrs. am.

    TEMAS A TRATAR EN REUNIÓN

     

    Reunión Pendiente

  • Sábado 12 de Diciembre de 10 a 12 hrs. am.

    TEMAS A TRATAR EN REUNIÓN

     

    Reunión Pendiente

Nuestra Directiva


CONTACTO

Hacienda Chacabuco - Colina - RM

comite@mihaciendachacabuco.cl

admin@mihaciendachacabuco.cl

Diseño Web: StudioNet

  